Dale color a la bisagra

bisagra-puerta

Pocos elementos de una casa cambian su aspecto general tanto como unas puertas nuevas. A veces, simplemente cambiando las puertas parece que hemos cambiado de vivienda. En muchos casos simplemente las sustituimos por otras nuevas, y en otros optamos por cambiar su color. La mayoría de las veces la opción de lacar es la que se lleva el gato al agua ya que suele dar muy buenos resultados, además de ser una solución estéticamente magnífica.

Si el lacado en blanco ha sido nuestra elección, debemos cuidar algunos detalles, y no solo preocuparnos de que la puerta quede bien blanca. Lógicamente cambiaremos los pomos o picaportes, cosa que no suele olvidarse. Pero a pesar de que también se ven, pocas veces nos ocupamos de las bisagras. Estoy seguro de que si nos fijamos, descubriremos en casa de nuestros amigos pomos de distinto color que las bisagras.

Si la causa de que se dejen sin pintar es su dificultad, te ayudamos con unos pequeños trucos para que tus puertas luzcan bien bonitas.

  1. Antes de comenzar debemos rodear la bisagra de una cinta especial que proteja la puerta, ya que los trabajos que realicemos pueden estropear la pintura.
  2. Lija la bisagra para eliminar el anterior esmalte.
  3. Límpiala bien antes de sellarla como paso previo a la pintura. Para ello utiliza pintura selladora específica para metal.
  4. Una vez seca la pintura selladora, le aplicamos un par de manos del esmalte que queramos usar. Lo normal es que utilicemos el mismo color del picaporte.
  5. A continuación quitamos la cinta protectora y dejamos la puerta cerrada hasta que consideramos que el esmalte esta seco.

Ahora sí que podremos disfrutar de la nueva imagen de nuestra casa sin pequeños detalles que la puedan estropear.

Si necesitas cualquier tipo de suministro, no dudes en venir a alguna de nuestras ferreterías. ¡Te ayudaremos encantados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s