Cambia de cocina sin meterte en obras

reformas-cocinas

Normalmente cuando amueblamos nuestra cocina, la diseñamos según las últimas novedades en materia de decoración del momento. Una vez terminada, nos solemos sentir satisfechos. Ocurre que lógicamente, con el paso del tiempo, aquello que nos parecía innovador y agradable a la hora de disfrutar de ella, ya no nos parece tan bonito. El problema es que lo primero que se nos viene a la mente es: Voy a cambiar la cocina, y lo siguiente: Cuánto me va a costar.

Es evidente que cambiar una cocina por completo no sale barato. Pero os podemos dar unos fáciles consejos que podéis llevar a cabo y que den como resultado una cocina con un aspecto totalmente diferente y que se adapte perfectamente a la estética más actual.

COLOCA OTRO PAVIMENTO

Actualmente podemos contar con muchísimos pavimentos vinílicos que se ponen sobre el existente de forma muy fácil y que imitan todo tipo de materiales y colores.

CAMBIA LOS MUEBLES DE COLOR

Un simple cambio en la pintura de los armarios y puertas de la cocina, cambiarán por completo su aspecto. Hay multitud de productos que se adaptan perfectamente a cualquier superficie.

TIRADORES NUEVOS

En cualquier ferretería o tienda especializada puedes encontrar una amplia variedad de tiradores de fácil instalación que vayan a juego con tus muebles recién pintados.

DALE OTRO AIRE A LAS PAREDES

Existen multitud de pinturas específicas para azulejos que puedes encontrar en ferreterías y que podrás combinar con los nuevos colores que le has dado a suelo y muebles.
Puede darse el caso de que en tu cocina no haya azulejos, o bien que haya tanto azulejos como paredes pintadas. También te aconsejamos que decores las paredes con vinilos y otros materiales que se adapten a tus gustos y al resto de la cocina, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad.

Todos los materiales necesarios para esta renovación de tu cocina los puedes encontrar fácilmente en tu ferretería de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s