Quitar cerco de humedad en baldosas de barro

baldosas-barro

Las manchas de humedad que producen los tiestos de las plantas en el suelo de barro son muy resistentes. Sin embargo, si usamos los productos apropiados, los cercos que resultan de los restos de salitre van a desaparecer.

En el artículo de esta semana vamos a ver la forma de quitar esos cercos de humedad en un suelo de barro.

Aplicar producto específico

En primer lugar, para eliminar los cercos de humedad de las losas de barro, vamos a echar un producto específico para quitar los restos de sustancia salina. Lo esparciremos por toda el área dañada con la ayuda de una paleta hasta que comprobemos que se quita el cerco.

Esperar a que se seque

A continuación, tendremos que esperar a que se seque. Lee muy bien la etiqueta del producto para ver el tiempo que nos indica. En el caso de que vuelva a salir, tendremos que aplicarlo de nuevo.

Limpiar la zona

Una vez hayamos esperado a que se seque, tendremos que darle con un trapo húmedo para quitar cualquier residuo de la sustancia salina que aún persista.

Recobrar el tono del suelo

En el caso de que veamos que el área que hemos tratado no tiene el mismo tono, tendremos que darle con una cera específica para esta clase de pavimentos. Para extenderla nos ayudaremos de un paño. Así, conseguiremos que vuelva a tener su color y esté más brillante.

¿Qué tal ha quedado? Seguro que genial. ¡No nos pierdas de vista! Todas las semanas damos trucos y muchos consejos para hacerte la vida más fácil.

Si necesitas cualquier tipo de suministro industrial o producto, acércate a cualquiera de nuestras ferreterías. No encontramos en Mairena del Aljarafe y en San Juan de Aznalfarache en Sevilla. Nuestros compañeros te atenderán encantados y te resolverán todas tus dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s