Cocina: consejos de limpieza

limpiar-cocina

¿Cuánto tiempo te tiras limpiando la cocina? Seguro que si lo haces a fondo, te tiras un buen rato, ¿verdad? De hecho debe estar bien desinfectada para que a la hora de preparar la comida, no se contamine. En el caso de que hayas utilizado ya todos los productos del supermercado y no se quede como esperas, sigue leyendo. Te vamos a dar unos consejos muy valiosos a la hora de limpiar la cocina.

Consejos para limpiar el fregadero

A pesar de que pases un paño al terminar de fregar, que sepas que el fregadero acapara más bacterias que el WC. Por ello, es muy importante limpiarlo a fondo. Para eso, lo ideal es combinar agua oxigenada con vinagre y echarlo por el fregadero. De esta forma, eliminarás los gérmenes y harás que esté más brillante.

Fuera los malos olores de la nevera y el lavavajillas

Si conservamos mucha comida en la nevera, es lógico que empiece a oler mal. Por ello, además de ordenar bien los alimentos y usar envases apropiados para ponerlos en los estantes, es básico quitarle la suciedad. Lo ideal para quitar el mal olor es limpiarla con bicarbonato y agua. Lo mismo ocurre con el lavavajillas, en este caso, te aconsejamos poner un tazón de vinagre en el lavavajillas y programar un ciclo de lavado completo.

Trucos de limpieza para la encimera

Dejar tu encimera bien limpia es muy importante para que no salgan bacterias. En el caso de que elijas un remedio casero que la deje brillante, únicamente tienes que combinar agua oxigenada o alcohol con limón y agua templada. Humedece un paño y friega bien la encimera. ¡Ya verás el resultado!

Esperamos que os hayan servido todos estos consejos. Si sabes más, puedes dejarnos un comentario y contarnos tus “remedios caseros” para limpiar la cocina.

No olvides que siempre estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras ferreterías en Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s