Paso a paso para pegar la tapicería del vehículo

pegar-tapizado-coche

Al cabo de los años, la tapicería de los vehículos se puede desprender. Esto es debido a que la esponja que está dentro se estropea.

El cambiarla puede ser una tarea difícil y muy cara. Por ello, en el artículo de esta semana os explicamos cómo hacerlo de manera fácil.

Limpiar

En primer lugar, vamos a separar un poco el área desprendida. A continuación, aspiramos el interior para eliminar cualquier residuo que quede de la esponja.

Resguardar la zona

Después, limitamos el área y la resguardamos con cinta de pintor y algún tipo de plástico, ya que ahora vamos a echar pegamento en espray (para que no se manche el resto).

Encolar

En tercer lugar, echamos el pegamento en formato aerosol en las 2 zonas que queremos adherir. Quitamos la cinta de pintor y el plástico que habíamos puesto y aguardamos hasta que la cola quede pegadiza.

Apretar

A continuación, ya podemos apretar ambas partes para fijarlas bien.

 
Ten en cuenta que al no haber cambiado la esponja, posiblemente se desprenda de nuevo más adelante y tengamos que volver a hacerlo. No obstante, es algo muy rápido de hacer y de lo que os sentiréis muy orgullosos con el resultado.

Si os hace falta cualquier tipo de suministro para llevar a cabo esta sencilla tarea, podéis acercaros a cualquier de nuestras ferreterías. Nos encontramos en Mairena del Aljarafe y en San Juan de Aznalfarache en Sevilla. Nuestros compañeros os resolverán todas vuestras dudas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s